top of page
Conoce más sobre nuestras

FRANQUICIAS

¿Qué es La Vinagreta?

Conoce más de nosotros

La Vinagreta Subs & Salads es un restaurant de comida rápida saludable, creado por dos sonorenses con experiencia en el ramo, en la ciudad de Hermosillo. Surge de la necesidad de ofrecer el concepto Fast-Good: comida rápida,  saludable y a un precio razonable.

Contamos con 8 años de experiencia operando la Vinagreta Subs & Salads en Plaza Patio Hermosillo, Galerías Mall Sonora y Sun Mall. Gracias a esta permanencia y dominio del mercado en plazas comerciales, podemos ofrecer la mejor asesoría  técnica y comercial.

 

Lo que nos ha mantenido en el mercado, han sido nuestros platillos preparados con productos limpios, frescos, de calidad y gran valor nutrimental a un precio justo. Además del énfasis en la rapidez de nuestro servicio.

 

Vinagreta restaurant exhibe 27 ingredientes en la barra para que nuestros comensales puedan hacer las combinaciones a su gusto, hasta completar su platillo.

La Vinagreta-02.png
¡El mejor sabor!

Conoce nuestros

platillos principales

Subs o baguettes 

Contamos con una variedad de subs entre fríos y calientes.

Ensaladas

Es nuestra principal fuente de ingresos y el cliente puede hacer una gran variedad de combinaciones eligiendo diferentes ingredientes y una variedad de aderezos elaborados en base a la recetas de la Vinagreta.

¿Qué te ofrecemos?

Seguridad y confianza

Reducción de riesgo al invertir en un modelo probado, capacitación extensa y organizada, Innovación Constante, diseño de plan de medios pre-apertura, publicidad Institucional y local.

Asistencia Técnica, Manuales de operación y Acceso a Sistemas de Control y Evaluación.

 

En común acuerdo con el franquiciatario se llevan a cabo todos los trámites y procesos necesarios para la apertura de una nueva sucursal. El perfil del franquiciatario es una persona que busque crecer con la marca en una localidad, dispuesto a operar los primeros años del negocio.

La Vinagreta-02.png

Nuestro objetivo es convertirnos en la franquicia de comida rápida saludable más exitosa en centros comerciales a nivel nacional.

Crecimiento y rentabilidad

Propuesta de Valor

  • Se da la oportunidad a los clientes de armar sus platillos, es decir elegir que va a comer. Le da flexibilidad al Menú.​

​​

  • Ofrecemos productos que normalmente no encuentra en un área de Fast Food (Productos Saludables).​

  • Rapidez en el servicio comparado con un restaurant tradicional.

La Vinagreta-02.png

Inversión

  • Cuota Inicial: $150,000.00

  • Inversión aproximada: $500,000.00

  • Inversión Total Aproximada: $650,000.00​

Requerimientos físicos

  • Local el plaza Comercial entre 35 y 50 mt2, preferentemente en el área de Fast Food.

Retorno de inversión

  • El tiempo estimado de recuperación es de 18 meses.

Comunícate y adquiere

tu nueva empresa

Nombre del Contacto: Karina Plascencia

Teléfono: 664 847 0993

e-mail: franquicias@albedofranquicias.com

bottom of page