top of page

NOSOTROS

Conoce más sobre

Nuestra historia

Comida rápida,  saludable y a un precio razonable.

La Vinagreta Subs & Salads es un restaurant de comida rápida saludable, creado por dos sonorenses con experiencia en el ramo restaurantero, en la ciudad de Hermosillo. Surge de la necesidad de ofrecer el concepto Fast-Good: comida rápida,  saludable y a un precio razonable.

La empresa nace en Octubre de 2010 de la iniciativa de sus dos Fundadores, al ver que en la Plaza ComercialSendero Hermosillo no existía una opción de comida rápida saludable, se decidieron a iniciar con la creación del concepto. En un inicio los tiempos no fueron buenos ya que la gente no estaba acostumbrada a este tipo de comida en el Área de Fast Food, sin embargo el negocio fue adecuándose a lo que los clientes solicitaban y se hicieron los ajustes necesarios de tal manera que al cabo de tres meses se pudo llegar al punto de equilibrio y de ahí en adelante la empresa ha seguido generando utilidades.

En octubre de 2012, dos años después de dar inicio con la primera sucursal, se abre la segunda sucursal en Galerías Mall Sonora y actualmente se trabaja en la apertura de la tercera sucursal en Sun Mall Hermosillo.

Después de que muchos clientes se han acercado y solicitado la compra de franquicias, en el año de 2017 se decide contratar a un despacho para el desarrollo de la misma y poder tener un desarrollo sostenido del negocio, aprovechando la gran experiencia recogida en estos años de operación.

La Vinagreta-02.png

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una alternativa de comida saludable, donde puedan elegir y armar el platillo a su gusto, ofreciéndoles un servicio al cliente excelente, poniendo  énfasis en la limpieza, frescura y calidad de nuestros productos.​

Visión

Convertirnos en la franquicia de comida rápida saludable más exitosa en centros comerciales a nivel nacional.

Valores

Trabajo en equipo: La integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo.

Honestidad: Aplica tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes y proveedores. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

Calidad: trabajar con la conciencia de mejorar continuamente para alcanzar la máxima calidad posible es algo que los clientes observarán y evaluarán continuamente.

Innovación: La empresa debe estar en constante cambio generando productos y estrategias nuevas que puedan satisfacer a nuestros clientes.

Servicio: El talento humano de la compañía se esfuerza por brindar la mejor atención a los clientes, por interpretar sus necesidades y satisfacerlas con prontitud y eficacia.

Responsabilidad Social

Toda empresa tiene una responsabilidad social para con la comunidad donde está ubicada. La empresa debería contribuir, de alguna manera, a mejorar las condiciones de vida en las zonas donde están establecidas, o a impulsar iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de la comunidad.

bottom of page